Qué casualidad que sale el tema Pegasus cuando la consulta ciudadana para enjuiciar expresidentes no levanta

Pegasus
Felipe Calderón Hinojosa y Enrique Peña Nieto FOTO: WEB

De verdad que el Gobierno Federal piensa que los mexicanos tenemos serios problemas mentales o presentamos cierto retraso. El tema de Pegasus que tanto ha promocionado el gobierno de la 4T, no es otra cosa que el pretexto para que en el imaginario de la población mexicana se desarrolle la idea de que, tanto Enrique Peña Nieto y Felipe Calderón, son merecedores de estar en la cárcel. Qué casualidad que precisamente a vísperas de llevar a cabo la consulta ciudadana para enjuiciar presidentes, ahora se pretenda abrir una investigación en contra de estos dos expresidentes. Lo cierto es que la dichosa consulta ciudadana no ha impactado en la sociedad como lo pensaba el Gobierno Federal.

De entrada, es una consulta desinflada que se ha topada con varios obstáculos, además la pregunta central tiene serios problemas de sintaxis. Por eso, no le extrañe que pronto salgan acusaciones contra Carlos Salinas de Gortari y contra Vicente Fox. Es cierto que estos personajes no son un dechado de virtudes, pero no se vale que los entes encargados de aplicar la justicia, se involucren para quedar bien con el amo y señor de la 4T.

Lo que los ciudadanos verían con buenos ojos es que, si el Gobierno Federal cuenta con los elementos legales suficientes y si cuenta con pruebas de suficiente peso, debería presentar las denuncias correspondientes y no estar perdiendo el tempo en consultas, que son pagadas por el propio pueblo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *