La novia de Sammy dice que el comediante ha mejorado; su manager dice que no hay mejoría; ¿a quién creerle?

Sammy
Sammy Pérez y su novia Zuleyka Garza FOTO: WEB

Los familiares de Sammy Pérez siguen pidiendo ayuda en redes sociales para los gastos de hospitalización que ha generado el comediante al estar intubado por causa del coronavirus. Hace unos días en redes sociales habían reportado la muerte de Sammy, cosa que fue desmentida por los familiares. Sin embargo, al parecer familiares y amigos no se ponen de acuerdo, púes mientras la novia de Sammy, Zuleyka Garza afirma que el comediante está mejorando, su manager dice que no mejora. Entrevistada para el programa “Puro Show” de multimedios, Zuleyka declaró: «Buenas noticias. Él se encuentra estable con oxigenación en 95, que es un promedio normal».

Vale mencionar que, según los médicos, si Sammy tuviera 95 de oxigenación, no requeriría estar intubado. Por su parte, el manager de Sammy Pérez, Erick de Paz, declaró la noche del miércoles 21 de julio: «Sammy está delicado. No puedo decir que está bien porque no es así. Lo aceptable de esto es que el doctor dice que se mantiene estable; en el parámetro de gravedad, Sammy sigue luchando, pero no ha presentado mejoría».

El manager agregó: «Toca esperar. Todo lo que estaba en nuestras manos ya se hizo, lo hizo la familia, está en manos de Dios y los médicos. Es un panorama muy triste, convivimos mucho con Sammy y sabemos cómo es; sin embargo, no dejamos de lanzarle toda la buena vibra para que mejore». ¿A quién creerle entonces?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *