Estos son los sitios donde la gente se siente más insegura en México

Estos son los sitios donde la gente se siente más insegura en México FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

En México, hay varios estados de la República considerados por sus habitantes como peligrosos. Según una encueta del Inegi, hay seis ciudades donde sus habitantes aseguran que vivir es arriesgado. Y gran parte de esto se debe a que la inseguridad reina en las esquinas. En su estudio, la gente indicó que muchos se sienten desprotegidos en la calle y que a veces sienten miedo de que alguien llegue y les robe sus pertenencias.  

Sin embargo, otra encuesta hecha por el Inegi detalle en qué sitios las personas se sientes menos protegidas. De acuerdo a lo recabado, los lugares donde los mexicanos se sienten más inseguros son en los cajeros automáticos, bancos, transporte público y en la vía pública.  

Si nos ponemos a repasar uno a uno estos lugares, hallaremos que en todos ha habido algún acontecimiento malo. Por ejemplo, en los autobuses está el robo a mano armada; en los bancos los asaltos cuando apenas se está saliendo de la sucursal, y, en la vía pública, los enfrentamientos entre la policía y los grupos delictivos. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *