Enfermera brasileña deja la profesión porque gana mucho más en su OnlyFans; ¿cuánto puede ganar una persona en esta red social?

Enfermera
Enfermera brasileña deja la profesión porque gana mucho más en su OnlyFans FOTO: WEB

Melissa Lameira, una enfermera brasileña ganaba cinco mil pesos mensuales en un hospital atendiendo pacientes de coronavirus. Era muy poco para demasiado trabajo y demasiado riesgo. Fue entonces que supo de la red social OnlyFans, donde las personas pueden subir fotos o videos a una cuenta previamente monetizada; sólo los suscriptores tienen acceso a esas fotos y videos. Por supuesto, el contenido tiene que ser de índole sexual; entre más atrevido, más cotizado. De modo que Melissa abrió su cuenta y empezó a subir contenido.

Ahora ella cobra 22 dólares a cada uno de los suscriptores, y si el contenido es bueno y personalizado, le pueden dejar algunas buenas propinas. Melissa Lameira ahora gana 150 mil pesos por mostrarse en OnlyFans; 30 veces más que su sueldo como enfermera. Vale mencionar que hay personas que cuentan hasta con mil suscriptores, a los que les cobran 20 dólares mensuales.

En total ganarían 400 mil pesos, pero la plataforma OnlyFans se queda con el 20 por ciento, por lo que la persona ganaría unos 320 mil pesos mensuales. Claro, la competencia cada vez es mayor, pues hay mujeres y hombres que suben contenido cada vez más atrevidos, y la suscripción la bajan hasta 5 dólares mensuales. Con el tiempo la competencia los obligará a ganar menos y a realizar actos que van contra su dignidad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.