Deslumbra a visitantes precio de la fruta en Japón; una sandía llega a costar hasta mil pesos

fruta
Deslumbra a visitantes precio de la fruta en Japón; una sandía llega a costar hasta mil pesos FOTO: WEB
- en LBPNoticias

En México es común que el precio de la fruta a veces llegue a tener precios más altos de lo normal. Sin embargo, sí aquí en el país nos quejamos de los altos costos de la fruta, en otros lugares este producto vital para las personas llega a tener un valor exageradamente alto. En Japón por ejemplo, comer fruta podría considerarse como un lujo, ya que la fruta es como un manjar muy caro, pues allá este alimento llega a costar desde los 900 hasta los mil pesos.  

Fue la conductora de televisión Inés Sainz quien acudió a un supermercado nipón para ver que los precios de la fruta están por los cielos. En su aventura, esta mujer vio que una sandía podía llegar a valer hasta cincuenta dólares, lo que en pesos mexicanos serían unos mil pesos.  

Lo más “barato” que ella pudo encontrar en este supermercado fue un plátano el cual tiene un precio de un dólar, unos veinte pesos más o menos. Así que sí usted está planeando irse a Japón, para estar en los Juegos Olímpicos, será mejor que no vaya a comer tanta fruta, pues le costará un ojo de la cara. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *