Deportista de Uganda que se fugó de la concentración para empezar una nueva vida en Japón, será repatriado

Uganda
Atleta de Uganda huye de su selección para empezar una nueva vida en Japón. "Quiero trabajar en Japón", dejó escrito FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Fue hace un par de semanas que se daba a conocer que en Japón, un deportista de alto rendimiento se escapaba del hotel de concentración donde se hallaba. En una nota que dejó Julius Ssekitoleko, levantador de pesas de Uganda, éste señalaba que no quería volver a su nación donde abunda la pobreza, que mejor se quedaría en Japón para trabajar. Pese a esto, uno de los representantes de Uganda logró contactarlo y éste les dijo que estaba bien.  

Sin embargo, los deseos de Julius Ssekitoleko no se cumplirán y el levantador de pesas será repatriado. «Cualquier asunto relacionado con la evasión de las responsabilidades que debía cumplir en Japón y vinculadas a su desaparición del campo de entrenamiento serán gestionadas adecuadamente tras su regreso a Uganda», señaló la embajada africada en su despacho.  

Vale señalar que una de las medidas que puso Japón para los deportistas en esta justa mundialista, es que ni un participante puede desplazarse por otras ciudades, sólo puede estar en su hotel o en sitios que estén aprobados por la organización. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *