Clausuran en Zacatecas el bar Shannons; encontraron cámaras ocultas en el baño de mujeres

Shannons
Clausuran en Zacatecas el bar Shannons; encontraron cámaras ocultas en el baño de mujeres FOTO: WEB

El colectivo feminista RRZ denunció el pasado fin de semana que en el bar Shannons, ubicado en la avenida Universidad 109 en La Loma, en Zacatecas, Zacatecas, encontraron en el baño de mujeres unas cámaras en el techo. La denuncia la subieron a su cuenta de Facebook con el siguiente texto: «Ayer por la noche fui al bar Shannons a tomar una cerveza. Al entrar al baño veo una abertura en el techo muy extraña, me levanto con cuidado, uso el flash de mi celular y veo una cámara. Salgo y le digo a mi amiga, ella entra y la fotografía».

La denuncia llegó hasta las autoridades del ayuntamiento de Zacatecas, las cuales procedieron a clausurar el local el día martes 20 de julio. Antes, los propietarios del bar Shannons ya se habían comprometido a buscar al responsable y hacerlo pagar en caso de que haya algún delito que perseguir: «Como muchos sabrán ha circulado en redes una lamentable situación que sucedió en uno de nuestros bares. Siempre hemos estado comprometidos con la transparencia y por eso les compartimos nuestra postura sobre el tema. De antemano les aseguramos que estamos comprometidos a llegar hasta las últimas consecuencias para garantizar que nuestro espacio es un lugar seguro para quienes nos visitan. Abrimos el diálogo con Colectiva RRZ y con quienes se hayan sentido vulneradas».

Vale señalar que este tipo de delitos deben tener una sanción ejemplar, para que en otros locales se evite la vulneración de la intimidad de las mujeres en este tipo de negocios.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *