Afirman que las camas antisexo de Tokio 2021 son más falsas que los descuentos del Dr. Simi

Camas
Afirman que las camas antisexo de Tokio 2021 son más falsas que los descuentos del Dr. Simi FOTO: WEB

Desde hace algunos días, la noticia de unas camas antisexo, que fueron destinadas para el descanso de los atletas en Tokio 2021, ha estado invadiendo las redes sociales. Muchos usuarios cuestionan que dichas camas existan o que en verdad alguien fabrique alguna de estas específicamente para evitar que sobre de ella mantengan relaciones sexuales. Por muy loca que parezca la noticia, es verdadera. Estas camas anti relaciones sexuales, fueron fabricadas por la empresa japonesa Airweave con materiales renovables. Tras hacerse viral la noticia, un atleta que se encuentra en Tokio, mandó un comunicado vía red social en donde aclaraba ciertos detalles de esta cama.

Paul Chelimo, corredor estadounidense, mencionó que estas camas no podrían soportar a más de una persona así que estaban destinadas para evitar la intimidad entre atletas. Las autoridades de Tokio, de igual manera, han dado su declaración. Ante los medios de comunicación revelaron que las camas tienen dos propósitos. Uno es que se está evitando un posible contagio; es una cama pensada sólo para una persona.

El segundo propósito es para que, los atletas no tengan relaciones sexuales mientras están en el torneo. Las autoridades revelaron que las camas están hechas de cartón y que si un atleta quiere acostarse con su pareja o alguien más, la cama no resistirá. ¿Y usted qué piensa sobre las camas antisexo? Ante la declaración de las autoridades, distintos atletas han dicho que es mentira, pues las camas no sirven.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *