Ya se vacunó Cuitláhuac García, nuestro gobernador treintañero; presume vacuna de Sinovac en la semana de vacunación de adultos de 30 a 39 años

Cuitláhuac
Ya se vacunó Cuitláhuac García, nuestro gobernador treintañero; presume vacuna de Sinovac en la semana de vacunación de adultos de 30 a 39 años FOTO: WEB

Cuitláhuac García nació el 18 de abril de 1968, día de San Perfecto mártir, un católico que fue degollado por los sarracenos a orillas del Guadalquivir. Por lo tanto, el gobernador de Veracruz tiene 53 años cumplidos. ¿Por qué no se vacunó el gobernador en la segunda semana de mayo, que correspondió a los adultos de 50 a 59 años? ¡Vaya usted a saber! Tal vez andaba muy ocupado inaugurando puentes, autopistas, puertos, centros comerciales, unidades habitacionales o corredores industriales. Sin embargo, no hay registro de que haya estado haciendo eso, antes bien andaba ocupado con sus mapaches electorales viendo como habría de opera la elección del domingo 6 de junio.

Este martes 20 de julio el gobernador presumió en sus redes sociales una foto donde se le está vacunando junto con los adultos de 30 a 39 años. En su cuenta de Facebook anota: «Es muy importante vacunarse y seguir las indicaciones médicas y sanitarias.  Hoy asistí a vacunarme, me tocó SINOVAC. ¡Me siento súper bien! Agradezco a todo el personal de Salud, SEMAR, SEDENA, Salud Estatal (SESVER), promotoras de Salud, vacunadoras, enfermeras, voluntarios y personal de Bienestar que han venido desarrollando un gran esfuerzo por ir cumpliendo con el Plan Nacional de Vacunación. Desde luego mi agradecimiento también a nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador».

Se siente chamacón el gobernador, aunque la verdad es que es un desordenado. Valdría preguntar, ¿cualquier rezagado de 50 y más puede acudir a algún módulo de vacunación para que le apliquen la vacuna?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *