Ya dieron con el sujeto que le apuñaló el ojo a un enfermero sólo porque le dijeron que se pusiera su cubrebocas

cubrebocas
- en Carrusel, LBPNoticias

Recientemente han comunicado que, el sujeto que le enterró una navaja en el ojo a un enfermero, fue detenido en Madrid luego de agredir, el pasado jueves, a un oficial sanitario que le reclamó por no portar el cubrebocas para evitar la propagación del covid-19. De acuerdo con las autoridades españolas, el joven de 19 años cuenta con antecedentes por delitos contra el patrimonio y varias órdenes de búsqueda y captura de juzgados de Alicante y Mallorca por robos y hurtos con violencia.  

El momento del ataque al enfermero fue captado por las cámaras de seguridad del metro de la ciudad de Madrid y luego fue difundido por redes sociales, donde las personas pidieron que se castigue al sujeto por irresponsabilidad y por atacar de esa manera a una persona. El ataque al enfermero está en un video dando vueltas en internet.  

Cabe resaltar que, luego de una operación a la que se sometió este lunes, el enfermero perdió parte de la visión de un ojo debido al fuerte golpe que recibió. Las autoridades han declarado que el responsable ya está detenido y será juzgado por sus actos cometidos. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *