¡Respeten! Mujeres denuncian cámara oculta al interior de un baño de mujeres en Bar de Zacatecas

¡Respeten! Mujeres denuncian cámara oculta al interior de un baño de mujeres en Bar de Zacatecas FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Será mejor que tenga un par de ojos extra cada que salga a la calle. Resulta que en el bar Shannons en Zacatecas, una fémina denunció públicamente que en el baño de este establecimiento había una cámara escondida en el techo. En las imágenes que compartió esta mujer se ve claramente cómo hay un hueco donde se ve la lente del aparato. Al ser así, esta joven narró su experiencia en un grupo feminista para que otras mujeres no caiga en la trampa de este bar.  

«Tengan mucho cuidado de los lugares que visitan, no vayan a este establecimiento, ayúdenos a difundir la información, no hay lugar en el que podamos estar seguras», anotó la joven quien acompañó su publicación con la foto de la supuesta cámara.  

Aunque al día siguiente, esta chica fue al bar Shannons para, estando ahí llamar a la policía y denunciar a este sitio de entretenimiento, la joven se llevó la sorpresa de que la cámara ya no estaba ahí. «Ya hemos reparado el techo y estamos revisando exhaustivamente las instalaciones de todas nuestras sucursales», reconoció la empresa. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *