Primero fue Chente, ahora Lalo Mora anda también de tentón con sus fans

Mora
Lalo Mora en video donde supuestamente acosa sexualmente a una fan FOTO: WEB

Primero fue Chente el que fue cachado queriéndose pasar de listo con una de sus fans, esa acción le acarreó fuertes críticas, tanto que tuvo que recurrir con su exnuera Mara Patricia Castañeda para que le hiciera una entrevista y limpiar un poco su imagen. Pues ahora resulta que Lalo Mora, quiere seguir las pisadas del Charro de Huentitán. Resulta que, a través de las redes sociales, circula un video en el que se puede apreciar cómo el músico Lalo Mora parece sobrepasarse con sus fans que hacían fila para tomarse una foto con él.

En el breve video se puede ver cómo a una de las chicas la tocó en uno de sus senos y ella, al darse cuenta, intenta retirarle la mano. Mientras tanto, otra se dejó besar en su boca por el músico. Inmediatamente las críticas no se hicieron esperar, ya que internautas criticaron el inusual comportamiento de Lalo Mora, pues muchos consideraron que lo que estaba realizando, fácilmente entra dentro de la categoría de abuso sexual.

Lo cierto es que algunos artistas creen que porque una mujer se acerque para tomarse una foto con ellos, piensan que tienen todo el derecho para toquetear a sus fans, sobre todo cuando el artista es hombre y las fans mujeres. Ni hablar con don Lalo Mora, que salió mano larga.

https://videos.elhorizonte.mx/2021/07/4021763_whatsappvideo20210719at4.44.07pm.mp4?fbclid=IwAR2OdZ2w7vFj3ONZjRp7-A7dsAZVoDkCHgINAJY8tZ82Q_9Bw3ioBBM7g9U

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *