Novio de YosStop pide formar una AC para proteger a los influencers. ¿Y quién protege a la juventud de ellos?

Influencers
Novio de YosStop pide formar una AC para proteger a los influencers. ¿Y quién protege a la juventud de ellos? FOTO: WEB

Los influencers son nocivos. Muchos de estos sujetos, con tal de generar seguidores, likes y ganancias, son capaces de cualquier barbaridad, incluso son capaces de romper la ley. Son varios los influencers que, escudados en esa notoriedad, se han dedicado a delinquir. A eso sume la mala influencia que ellos representan. Que los jóvenes quieran ser como ellos es algo que debería alarmarnos. No obstante, el novio de Yoseline Hoffman, la influencer llamada YosStop, sigue señalando que su novia está en prisión por una injusticia.

Señala él que en el caso de Yoseline hay dos juicios que se están llevando a cabo, el judicial y el mediático; en los dos va perdiendo. Ante esta situación que él considera una injusticia, Gerardo González propone: «Estoy completamente de acuerdo en la necesidad de regular y educar el contenido que comparten los creadores de contenido y por eso es de suma importancia que los comunicadores digitales o influencers formen una asociación para que conozcan su marco de derechos y obligaciones».

Por supuesto, lo más sensato sería que estos sujetos nocivos no existieran. Pero desafortunadamente los influencers se han convertido en articulo mercantil, y mientras las juventudes irresponsables y vacías los quieran consumir, los seguirán consumiendo como la comida chatarra que tiene a nuestros jóvenes obesos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.