Mientras estaba drogado, mutila y asesina a su mujer para después aventar el cadáver a los perros

Mientras estaba drogado, mutila y asesina a su mujer para después aventar el cadáver a los perros FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

En un domicilio de la alcaldía Milpa Alta de la Ciudad de México, las autoridades detuvieron a un hombre por haber asesinado a su pareja. Al parecer el sujeto es un fuerte consumidor de drogas. El día que ocurrieron los hechos, Alfredo, el presunto asesino, estaba bajo los efectos de alguna droga peligrosa. El caso se dio a conocer debido a que los agentes capitalinos reportaron unas bolsas negras que estaban depositadas en unas ollas grandes.  

A la hora de revisar lo que contenían las bolsas se percataron de que estaban los restos de una mujer muerta. Exactamente eran dos bolsas las que los agentes reportaron, en el interior de ellas estaban partes del cuerpo de Jaqueline. La madre de la víctima dijo que cuando le hablaron para dar testimonio de su familiar ella dijo que sí era Jaqueline.  

En el momento que Alfredo fue detenido aseguró que se drogó tanto que mató a su pareja sin saber cómo. Añadió que se le iba a dar de comer a los perros. “Estaba bien drogado y de pronto ya estaba muerta, después pensé en echarla a los perros”. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *