Eugenio Derbez responde a aquellos que preguntan dónde está, mientras Sammy lucha contra el covid; dice Eugenio, «aquí estoy»

Derbez
Eugenio Derbez FOTO: WEB

La condición de salud de Sammy Pérez es bastante grave. En este momento se encuentra hospitalizado, desde el día de ayer se le ha intubado, esperando a que reaccione a los medicamentos y al tratamiento. Los familiares de Sammy están solicitando a través de las redes sociales ayuda para el comediante, pues según ellos los gastos de hospitalización son muy elevaos. Ante esta situación muchos se han preguntado, ¿dónde está Eugenio Derbez en este momento que Sammy lo necesita?

El mismo Eugenio Derbez, en un mensaje grabado en Twitter contesta: «He visto en redes sociales que hay mucha gente que pregunta que dónde estoy, que por qué no aparezco. ¡Aquí estoy! Desde el primer día, en cuanto me enteré de que estaba enfermo, mandé a varias personas de mi equipo a preguntar, a investigar».

Dice Eugenio Derbez que la ayuda genuina no se presume: «Pero aquí estoy, solamente que mi estilo es ese. Yo creo que cuando uno ayuda genuinamente y de corazón, lo que uno quiere es ayudar, no presumir, no cacarearlo. Entonces, para aquellos que están preocupados que si dónde estoy, aquí estoy, nada más que la ayuda, yo creo, que no se presume ni se cacarea, se da y punto». Bien por el actor y comediante, quien siempre le brindó la mano y un espacio a Sammy Pérez, quien sigue debatiéndose entre la vida y la muerte.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *