Dua Lipa regresó a México y quedó cautivada con los murales de Bellas Artes

Dua Lipa

Fue el pasado mes de marzo que la famosísima cantante británica Dua Lipa visitara tierras aztecas para grabar un comercial. Sin embargo, y aunque su visita estaba siendo excelente, una eufórica fan se le acercó violentamente para abrazarla, pero terminó empujándola. Aquella vez todos sus seguidores pensaron que la cantante y compositora ya no vendría a México en un buen tiempo; incluso se creó un hashtag para pedirle perdón en Twitter.  

Pero contrario a lo que en un inicio se llegó a pensar, la realidad es que Dua Lipa quedó encantada de nuestro país y nuevamente, la también modelo, volvió a visitar nuestras tierras. En esta ocasión, esta joven de 26 años acudió al “Nido de Quetzalcóatl”, “un recinto arquitectónico ubicado en el municipio de Naucalpan, en el Estado de México”  

Asimismo, Dua Lipa se dio sus vueltas en la Ciudad de México y estuvo presente en el museo de Bellas Artes, incluso la cuenta oficial de este sito subió una foto donde se ve a la cantante ver una de las pinturas más famosas de este lugar. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *