Cansada de los golpes de su marido, Juana María le dispara dos balazos en la cabeza; todo empezó con una simple discusión

Marido
Cansada de los golpes de su marido, Juana María le dispara dos balazos en la cabeza FOTO: WEB

En Ciudad Juárez Chihuahua fue detenida Juana María “N”, acusada de haber asesinado a su esposo, un hombre de 30 años. Los hechos ocurrieron en Ciudad Juárez, en el domicilio ubicado en el cruce de las calles Octava y José Reyes Estrada en la colonia Torres del PRI. De acuerdo con reportes policiacos, la madrugada del lunes 19 de julio hicieron un llamado para que acudieran a al domicilio citado. En el lugar encontraron a un hombre de 30 años con dos balazos en la cabeza de bala 9 milímetros.

La esposa del occiso, Juana María “N” de 24 años, confesó haber matado a su esposo. Al parecer tuvieron una reunión que terminó en una fuerte discusión. Sin embargo, la mujer señala que ya estaba cansada de los abusos y golpes por parte de su esposo; de modo que el crimen fue consecuencia de los malos tratos que el sujeto le daba a su esposa.

Fueron los vecinos los que alertaron a la policía para que acudiera al domicilio después de escuchar la discusión y los balazos. Juan María “N” quedó a la disposición del ministerio público local, pendiente de los cargos que se le deban imputar. Una pregunta queda suspensa en este caso, ¿de dónde sacó Juana María el arma?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *