Y Arleth Terán, quien le bajó el marido a Maribel Guardia, defiende a Arath de la Torre; dice que los Voladores de Papantla son oportunistas

Terán
Arleth Terán, Joan Sebastian y Maribel Guardia FOTO: WEB

Ay personas tan estúpidas que a estas alturas del siglo XXI siguen sin entender el poder de las redes sociales. Eso ya lo entendió Arath de la Torre, quien se enfrentó al repudio de miles de mexicanos por degradar a los Voladores de Papantla, de quienes dijo, no generan ningún interés. Hasta la empresa Moneyman se tuvo que disculpar. Entonces, ¿para qué abrir la boca para defender lo indefendible? Eso es lo que hizo la estulta de Arlet Terán, la que le bajó a Joan Sebastian a Maribel Guardia.

Arleth Terán metió las narices en un mensaje de Instagram de TVNotas en donde informa que a Arath de la Torres lo están demandando. Arleth escribió sobre los Voladores de Papantla: “Oportunistas”. Esta palabra fue suficiente para que la señora recibiera el mismo repudio que recibió Arath de la Torre.

Es más, le recordaron también que ella fue la tercera en discordia en el pleito matrimonial entre Joan Sebastian y Maribel Guardia. Merecido se lo tiene la señora, por andar metiendo las narices donde no la llaman. En todo caso la oportunista es ella, que no conoce el valor cultural de un ritual que se viene realizando por muchos años.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *