¿Por qué una moneda de 50 centavos alcanzaría un valor de 9 mil pesos? ¿Por qué los coleccionistas están esperando para comprarla?

moneda de 50 centavos
¿Por qué una moneda de 50 centavos alcanzaría un valor de 9 mil pesos? ¿Por qué los coleccionistas están esperando para comprarla? FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

En esta ocasión se han volado la barda al anunciar que algunas piezas de 5 centavos se ofertan en 9 mil pesos. Les comunicamos que ha llegado el momento de prestar mucha atención porque entre el cambio del bolsillo debe haber una moneda de cincuenta centavos que tiene un valor de 9 mil pesos en internet. Cabe señalar que Internet se ha convertido en el lugar ideal para que las personas vendan sus monedas antiguas o billetes. Estas piezas que se han ido vendiendo en internet son porque ya están viejas, otras porque tienen algún detalle en particular, un error de fabricación o es representante de alguna conmemoración o alguna fecha importante.  

Lo más importante para los coleccionistas en algunos casos es que la pieza sea de las primeras series, ellos aman los billetes que tengan impresas las letras AA, y ante este detalle son capaces de pagar lo que sea. La moneda que venimos presentando es de cincuenta centavos, fue fabricada en 1998, pero lo que la hace especial a esta pieza de 50 es que tiene un error de fabricación.  

Los coleccionistas compran la moneda de cincuenta únicamente porque tiene mal la fecha en la parte frontal. El error de fabricación por lo cual se puede vender en 9 mil pesos es el año el, en lugar de decir 1998, dice 1898. Así que es el momento adecuado para meter tus manos en las bolsas del pantalón y revisar una por una las monedas de cincuenta centavos. ¡Recuerda, te esperan con 9 mil pesos en las manos si tienes la pieza!   

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *