Mario Bezares habla sobre la bolsita de “cocaína” que se le cayó en el “Gallinazo” en el programa de Paco Stanley; dice que fueron unos cerillos

Bezares
Mario Bezares habla sobre la bolsita de “cocaína” que se le cayó en el “Gallinazo” en el programa de Paco Stanley; dice que fueron unos cerillos FOTO: WEB

En el programa de Jordy Rosado que transmite en su canal de YouTube, Mario Bezares fue entrevistado sobre su trabajo y amistad con Paco Stanley, quien fuera asesinado el día 7 de junio de 1999. Mario Bezares asegura que la relación con Paco Stanley era cordial y amistosa, aunque algunos señalan que lo humillaba. Bezares asegura que él sólo hacía su papel de patiño: «Está denigrada la palabra patiño porque piensan que el patiño es al que maltratan». Sobre la famosa bolsita de “cocaína” que se le cayó a Mario Bezares mientras éste bailaba el “Gallinazo”, el conductor contó a Jordy Rosado que no era cocaína, que eran unos cerillos. ¿Unos cerillos?

Cabe mencionar que el video, que todavía aparece en YouTube, muestra la reacción de Paco Stanley cuando advierte que algo se le cae a Mario Bezares. Por supuesto, de haber sido unos cerillos, la reacción del conductor no hubiera sido la que se advierte en el video. Hay en el rostro de Stanley sorpresa, alarma y bochorno.

De haber sido unos simpes cerillos, por supuesto que no hubiera reaccionado así. Creemos que, como dice Juan Gabriel, «lo que se ve no se juzga». ¿Quién le va a creer a Mario Bezares que lo que se le cayó fueron unos simples cerrillos? Las investigaciones sobre la muerte de Paco Stanley arrojaron que el conductor estaba metido en un problema de drogas, y Mario Bezares, su patiño, también lo acompañaba en esas adicciones.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *