Malnacido golpeó a su exnovia hasta la muerte y luego la dejó tirada a las afueras de un hospital en el Edomex

Malnacido
Malnacido golpeó a su exnovia hasta la muerte y luego la dejó tirada a las afueras de un hospital en el Edomex FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Durante cuatro años Martin y Mirna vivieron juntos, pero en ese tiempo esta mujer sufrió muchos abusos. Sin embargo, desde hace dos meses esta chica decidió separarse de su pareja y mejor irse a vivir lejos. Aunque en esta relación no todo acabo bien, pues su expareja la amenazó con golpearla si es que en algún momento la volvía a ver, este chico convenció a Mirna para que fuera verla a su casa en la colonia Emiliano Zapata en Chicoloapan, Estado de México.  

Como era de esperarse, esta pareja no hizo otra cosa más que pelearse, los vecinos dijeron que no intervinieron porque ya era habitual escuchar gritos. Sin embargo, al día siguiente Martin salió a pedirle vendas a sus vecinos porque supuestamente a Mirna la había mordido un perro; minutos después este sujeto salió con el cuerpo casi sin vida de su novia y lo puso en su mototaxi.  

La acostó en el remolque y la llevó al Hospital Materno Infantil de La Magdalena Atlicpac (en Los Reyes La Paz), pero llegó muerta. Nos dicen que llegó, tocó y él se fue”, narró una conocida de Mirna. Al checarla, los médicos vieron que el cuerpo de esta chica fue pulverizado a golpes, además de tener señas de haber sido golpeada con un arma blanda y haber sido quemada.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *