Estudio revela que la vacuna contra el covid-19 retrasa y altera el periodo menstrual

covid-19
Estudio revela que la vacuna contra el covid-19 retrasa y altera el periodo menstrual FOTO: WEB

La cura contra el covid-19 sigue presentando efectos secundarios en algunas mujeres. Luego de que varias personas en otros países expresaran que la cepa contra el covid-19 les hiciera crecer el busto. Un grupo minorista de féminas ha reportado que los anticuerpos han hecho que su periodo menstrual se vea afectado. De acuerdo a varios estudios y testimonios, a muchas chicas la menstruación les llega antes o se atrasa. De igual forma, muchas han visto un incremento de flujo de abundancia inusual.  

Asimismo, muchas mujeres han tenido malestares graves, pero nada de qué preocuparse. La antropóloga de la Universidad de Illinois, Kathryn Clancy, anotó en su cuenta de Twitter su experiencia y ella comentó que sintió todas estas dolencias luego de ser inyectada con la dosis de Moderna.  

Al escribir todo lo que le pasó, un sinfín de chicas comentyo también lo que ellas habían pasado creando una pequeña comunidad de afectadas. La vacuna contra el covid-19 tiene efectos secundarios y en mujeres jóvenes son un poco más fuertes, ya que el sistema inmunitario crea una defensa contra los anticuerpos. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *