“El Señorón”, lugarteniente de El Mencho en Morelos, desafió a las autoridades, aunque le pongan precio a su cabeza sale a regalar despensas

“El Señorón”,
“El Señorón”, lugarteniente de El Mencho en Morelos, desafió a las autoridades, aunque le pongan precio a su cabeza sale a regalar despensas FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

En el estado de Morelos, el grupo delictivo conocido como Cártel Jalisco Nueva Generación, ha estado sembrando terror entre la población con sus violentos ataques. Recientemente se difundió la noticia de que dicho lugarteniente del Mencho desafió a las autoridades. Francisco Javier Rodríguez Hernández, alias “El Señorón” o “El Frank”, es el líder del grupo delincuencial Los Colombianos y opera para el Cártel Jalisco Nueva Generación.  

A pesar de que en días anteriores las autoridades comunicaron que la recompensa por dar información o señalar a este delincuente era de medio millón de pesos, le vale, el se puso a repartir despensas. Las fotografías de la repartición de despensas comenzaron a circular a través de páginas de Facebook. En las imágenes se ve a decenas de personas recibiendo los regalos del presunto narcotraficante.  

Algunos esperaban mientras que otros abrían los paquetes. En una de las fotografías se ve una larga fila de personas formadas. Las bolsas tienen una estampa en blanco y negro firmada por “El Señorón”, con la imagen de una mano tocando una corbata. También se puede ver a los hombres con el rostro cubierto, ropa color negro y café y chalecos antibalas repartiendo bolsas. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *