Detienen a un hombre que ofrecía a su hijastra para pagar la renta de su casa; era buscado desde el 2016

renta
Detienen a un hombre que ofrecía a su hijastra para pagar la renta de su casa; era buscado desde el 2016 FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Mauricio “N” fue detenido por la Agencia de Investigación Criminal (AIC); este sujeto era buscado por autoridades mexicanas desde 2016. El delito que se le imputa es por trata de personas. Según los reportes, este señor ocupaba a la hija de su actual pareja como moneda de cambio para pagar la renta. Durante varios años esta persona hizo este “trueque”. Sin embargo, una investigación pudo detectar la ubicación de este sujeto y así se pudo detener.  

De acuerdo con un reporte de la Fiscalía de Jalisco: “Los hechos se registraron del 13 de febrero del año 2016 y hasta el 1 de julio de 2017, dentro de la vivienda ubicada en la localidad de San José El Cuartel, en el municipio de Tenancingo, donde la víctima al parecer era obligada por el ahora detenido para que sostuviera relaciones sexuales con un individuo, dueño de este inmueble, como pago por la renta de este sitio”.  

Luego de que la víctima denunciara a su agresor, la Fiscalía de Jalisco inició una carpeta de investigación para dar con el responsable. Al enterarse de la denuncia Mauricio “N” huyó de esta entidad, pero finalmente fue capturado en Ciudad Guzmán. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *