¡Poco hombre! Participa en riña, le dan una golpiza, va a su casa y se desquita con su mujer. ¡La lanzó por las escaleras!

Hombre
¡Poco hombre! Participa en riña, le dan una golpiza, va a su casa y se desquita con su mujer FOTO: WEB

En Guadalupe, Nuevo León una patrulla de policías hacía su rondín por la calle Sierra de la Soledad cuando los detuvieron para decirles que en ese momento se presentaba un caso de violencia intrafamiliar. Los policías acudieron al domicilio señalado en la calle Cerro Potosí; buscaron en la casa, pero no encontraron a nadie. Más adelante los alertaron de que un hombre estaba golpeando a una mujer en la calle. Los policías detuvieron a Gustavo “D” de 46 años, quien golpeaba a una mujer de 45 años.

La mujer narró a los policías que Gustavo, su marido, había participado en una riña, por lo que llegó a la casa todo golpeado. Ahí empezó una discusión con la mujer a la que terminó dándole una golpiza.

Según el relato de la mujer, “Gustavo “D” “la amenazó de muerte y la aventó por las escaleras, provocándole hematomas (golpes) en espalda y piernas”. El hombre fue detenido y llevado a los separos del ministerio público. La mujer, de quien no se ha su identificación, tendrá que acudir al MP a ratificar su denuncia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *