Localizan sin vida a una bebe de cuatro años que estaba desaparecida desde abril; la madre, el padrastro y la abuelastra detenidos

Localizan sin vida a una bebe de cuatro años que estaba desaparecida desde abril; la madre, el padrastro y la abuelastra detenidos FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Reportada como desaparecida desde el pasado once de abril de este año, la pequeña Isabel de cuatro años fue hallada muerta en una casa de la Ciudad de México. De acuerdo a medios nacionales, el secuestro fue reportado por la tía de esta bebé luego de que viera a su mamá sacarla de su domicilio con una manta. Aunque durante tres meses de búsqueda los policías no hallaban a la pequeña Isabel, una llamada por parte de uno de los familiares de la desaparecida alertó a las autoridades sobre su paradero.  

El informante le expresó a las autoridades que la niña estaba en un domicilio en la colonia Chalma de Guadalupe; la bebé estaba muerta cuando llegó la policía.  

Tras esto, los uniformados detuvieron a María “N”, Noé “N” y Yessica “N”, quienes supuestamente son la madre, el padrastro y la madre de este sujeto. De momento, la fiscalía de la CDMX abrió una carpeta de investigación para saber qué fue lo que pasó en realidad con la bebe muerta. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *