El periodista Daniel Blancas es la antítesis de la fauna circense de aduladores en las mañaneras

Blancas
El periodista Daniel Blancas FOTO: WEB

Después de ver a diario a una fauna circense de personajes que se dicen periodistas, la participación del periodista Daniel Blancas, quien defendió su trabajo y postura ante el primer mandatario del país el pasado miércoles durante el “Quién es quién en las mentiras de la semana”, donde Ana Elizabeth García Vilchis, directora de Redes de la Vocería, dijo que no era cierto que el programa Sembrando Vida fomente la deforestación, resulta una brisa refrescante, ante tanta zalamería. Por tal razón, el periodista Daniel Blancas respondió que era una lástima que no se citaran las pruebas con las que construyó su reportaje publicado en La Crónica de Hoy.

«Por actos como los del pasado miércoles cuando con absolutamente falta de rigor y desprecio a la verdad se aludió a un texto de mi autoría titulado ‘Falsean datos de sembrando vida’, difundido… el pasado siete de julio», expresó. Ya encarrerado, Daniel Blancas también cuestionó por qué García Vilchis omitió decir que el reportaje estaba centrado en Tlaxcala, pues las evidencias eran exclusivas de ese estado y jamás se mencionó, en el texto, que la alteración de datos fuera una práctica generalizada en el programa.

Ante la postura del periodista, al presidente no le resto más que decir que se revisaría su caso y que lo atenderían personalmente. Vaya nuestro reconocimiento para el periodista Daniel Blancas, quien a diferencia de los huele aíres como Lord Molécula y el Pirata, entre otros, sabe ejercer y defender su oficio.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *