Dejan el cuerpo sin vida de una niña dentro de una maleta con cal a la orilla de unas escalinatas.

Dejan el cuerpo sin vida de una niña dentro de una maleta con cal a la orilla de unas escalinatas FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Recientemente las autoridades de la Ciudad de México informaron sobre el cadáver de una niña que fue encontrado a las orillas de unas escalinatas ubicadas en la alcaldía Gustavo A. Madero. El cadáver estaba dentro de unas maletas a las cuales les habían depositado cal. La menor estaba mutilada y acomodada en las maletas color negras. La noticia se dio a conocer cuando el padre de la niña dio aviso a las autoridades para informar que la madre de Isabel, presuntamente se había llevado a la pequeña con su nueva pareja.

El hombre denunció que a su hija la violentaban y que temía por su vida. El padre señaló que tras estar intentando comunicarse con su hija no tenía ninguna respuesta. Ante la situación las autoridades encontraron el domicilio de la madre de la víctima, y al cuestionar sobre el paradero de Isabel está dijo que la habían raptado hace algunas horas. 

Después de varios días de estar en una completa búsqueda, el padre recibió una llamada de una persona que hasta el momento no se sabe quién es. En la llamada le decían a dónde podía encontrar a su hija. La menor estaba mutilada dentro de unas maletas. Hasta el momento las autoridades emitieron un comunicado donde señalan que han detenido a dos presuntos responsables del asesinato de la niña Isabel. Cabe señalar que los asesinos podrían ser personas muy cercanas a ella.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *