¿Belinda publica una fotografía de Christian Nodal llorando? Esperemos que no se haya hecho tatuajes como Lupillo Rivera

¿Belinda publica una fotografía de Christian Nodal llorando? Esperemos que no se haya hecho tatuajes como Lupillo Rivera FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Al principio, cuando Belinda decidió terminar la relación que mantenía con Lupillo Rivera y comenzó a conocer a Christian Nodal, muchos opinaron que Belinda era una mujer inestable que solía cambiar de pareja a cada momento. Después de la muy famosa ruptura entre Lupillo y Belinda, y el anuncio del compromiso entre Nodal y la cantante, no se sabía mucho de ellos. Al parecer querían estar alejados de la cámara pública por un tiempo. No pasaron demasiados días y la pareja Nodi-Beli, se volvió a hacer presente ante el ojo público.  

Esta vez la cantante Belinda hizo pública una fotografía en donde se ve a Nodal llorando. Si bien la cantante señaló que esas lágrimas que se ven en la foto son sólo el filtro de una aplicación de su celular, por ahí rumoran que entre los cantantes están ocurriendo problemas. La información señala que si bien aún no se casan ya están viviendo juntos, al parecer el hecho de vivir en compañía está afectando en su relación amorosa.  

En las redes sociales señalan que no es lo mismo estar de novios que vivir juntos. Suponen que los cantantes se están hartando mutuamente. ¿Y para todo esto Lupillo Rivera que opinará? 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *