Así vive la youtuber YosStop en el penal de Santa Martha Acatitla, duerme en el piso junto a los baños

YosStop
Así vive la youtuber YosStop en el penal de Santa Martha Acatitla, duerme en el piso junto a los baños FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

A casi un mes de que la youtuber ingresara al penal de Santa Martha Acatitla, muchas personas se cuestionan cómo la estará pasando YosStop. Recientemente una amiga cercana a la youtuber reveló ciertos detalles de la estadía de YosStop en Santa Martha Acatitla. La mujer señala que la youtuber está durmiendo en el piso, junto al baño de la celda, recalca que está pasando un verdadero infierno. Cabe señalar que hace algunos días se rumoró que las autoridades le estaban dando protección y beneficios a Yoseline.  

Ante los rumores que se han incrementado en las redes sociales, las autoridades emitieron un comunicado donde dijeron que a la interna Yoseline se le estaba protegiendo de un posible ataque por parte de las internas, más no le están dando beneficios. Cabe señalar que en el penal de Santa Martha, para obtener una cama se debe ganar con esfuerzo.  

De Igual manera la amiga de YosStop reveló que no la tienen en la población, sino que está en una celda apartada, junto con cinco internas. Hasta el momento se sabe que YosStop duerme en el frío piso de una celda junto al baño. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *