Queda registrado el escalofriante video del intento de secuestro de un niño que caminaba con su madre

Queda registrado el escalofriante video del intento de secuestro de un niño junto que caminaba con su madre FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Una madre caminaba con su pequeño hijo por las calles de Queens en Nueva York, Estados Unidos, cuando de pronto un sujeto que se encontraba más adelante de ellos, tomó al niño de cinco años de edad e intentó meterlo en un automóvil para secuestrarlo. Ante tal situación la madre no tuvo otra opción más que rescatar a su pequeño. El sujeto pudo meter al niño al automóvil, pero justo antes de que cerrara la puerta, la madre, increíblemente lo sacó.

El momento quedó registrado en las cámaras de seguridad de la zona. En la escalofriante grabación se ve a la madre de 45 años caminando en una calle de Queens a plena luz del día acompañada de tres pequeños. El niño de cinco años se adelanta unos pasos y un sujeto se acerca a él, lo toma, y lo mete en un auto donde ya se encontraba otro hombre.

En ese momento la madre corre a rescatar a su hijo sin importarle nada.  La mujer corrió tan rápido hacia el vehículo, que justo antes de que el secuestrador se fuera, tomó al pequeño arrebatándolo de las manos del delincuente. La policía informó que cuentan con las grabaciones y en ellas se puede ver claramente todo y a todos. “Estos videos servirán para atrapar a los delincuentes”, dijo el jefe de la policía.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *