En Argentina no parece que les preocupe la pandemia; licitan contrato por 10 mil penes de madera de 17 cm de alto

Argentina
En Argentina no parece que les preocupe la pandemia; licitan contrato por 10 mil penes de madera de 17 cm de alto FOTO: WEB

Al parecer en la Secretaría de Acceso a la Salud de la Nación en Argentina, la pandemia de coronavirus no es una gran preocupación. Esto a pesar de que en el país del sur ya van más de 4 millones 740 mil contagios contabilizaos y más de 100 mil muertos. Esto lo decimos porque Sandra Marcela Tirado, secretaria de Acceso a la Salud de la Nación, mandó licitar 10 mil penes de madera pulida. Para ello piensa erogar 13 millones 371 mil 100 pesos argentinos, lo que equivale a más de dos millones 700 mil pesos mexicanos.

La justificación para este pedido es la siguiente: «Los insumos solicitados permitirán asegurar una amplia disponibilidad de materiales de promoción cuya finalidad sea concientizar y evitar la propagación de enfermedades de transmisión sexual tales como el VIH y otras ITS en el marco de la Ley N° 23.798».

Por supuesto, los penes deberán tener ciertas características: Material: madera semidura; medidas: alto 170 mm, diámetro del cilindro 40 mm, diámetro base 50 mm; terminación: pulido; embalaje: caja conteniendo 100 penes de madera.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *