El escalofriante momento en que rescataron al Kiro, quien estaba secuestrado por el CJNG en Tepalcatepec

Kiro
- en Carrusel, LBPNoticias

Hace algunos días informaron que Ángel Gutiérrez había sido capturado por un grupo de sujetos pertenecientes al Cártel Jalisco Nueva Generación en Tepalcatepec, Michoacán. La captura del Kiro fue videograbada y difundida en las redes sociales. En las imágenes se ve cómo dos sujetos se bajan de un vehículo para someter al Kiro y llevárselo consigo. Después de su secuestro se habían realizado movimientos coordinados por parte de los autodefensas para dar con el paradero de uno de sus líderes. Cabe señalar que el Kiro es uno de los fundadores de las autodefensas en Michoacán, después del doctor Mireles.  

Tras una larga búsqueda por parte de los autodefensas, lograron dar con el sitio donde el CJNG había capturado a Ángel Gutiérrez. Si bien el secuestro del Kiro quedó registrado en las redes sociales, de igual manera el rescate fue captado. El plan estaba en marcha y para el rescate los autodefensas ingresaron a Buenavista, donde fueron recibidos a tiros por pistoleros de Nemesio Oseguera Cervantes, alias el Mencho, quienes intentaron impedir la acción.  

Eran más de cien hombres los que rodearon a los sicarios del CJNG para rescatar a su líder el Kiro. Después de muchos balazos las personas comentan que el Kiro fue liberado. En la escena quedaron miles de casquillos así como también cadáveres regados por donde sea. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *