Sólo vacunados y con una prueba negativa a covid, serán los que puedan entrar a bares y antros en la CDMX

bares y antros
Sólo vacunados y con una prueba negativa a covid, serán los que puedan entrar a bares y antros en la CDMX FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Es curiosa la situación que viven los jóvenes en la Ciudad de México. Y es que con la llegada de la variante Delta y la tercera ola de contagios es cuando los chicos y chicas más se la pasan de fiesta en fiesta en bares y antros de la gran capital. Varios fueron los noticieros que grabaron las aglomeraciones que hacían estos jóvenes en centros nocturnos. Aunque para muchos, la solución sería cerrar de nuevo estos lugares, la jefa de gobierno de la CDMX expresó que este problema será arreglado de otra manera.  

Copiando una estrategia utilizada en un bar de España, las autoridades mexicanas indicaron que la entrada a bares y antros sólo se podrá realizar si es que se tiene el esquema completo de la vacuna contra el covid-19. Además de realizarse la prueba del hisopo para ver si se tiene o no el coronavirus.  

En Francia esta estrategia ha sido implementada y en menos de 24 horas un millón de personas han pedido cita para vacunarse. De momento, ésta es sólo una propuesta, ya que en los próximos días se verá si se lleva a cabo o no. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *