Queda en video la brutal golpiza por parte de un violento taxista a una mujer

taxista
- en Carrusel, LBPNoticias

En las calles de Toluca quedó videograbado un sujeto que se dedica a manejar un taxi, el cual le dio una brutal golpiza a una mujer que viajaba con él. Los hechos ocurrieron el día 14 de julio, cerca de las 3 de la madrugada. En el video se ve a un hombre golpeando a una mujer indefensa. El video ha dado vueltas en internet y ha generado repudio en contra de este taxista Una vez que se dio a conocer el caso y se difundió el video en internet, las autoridades emitieron un comunicado donde señalaban:  

«A fin de dar con el paradero del agresor, la Secretaría de Movilidad y Transporte de Hidalgo (Semoth) citó al concesionario de la unidad tipo taxi cuyo chofer dio una violenta golpiza a una mujer en Pachuca». Hasta el momento no se sabe la identidad de la mujer a quien golpean. Las autoridades han solicitado la baja del conductor del taxi.  

El agresor aún no está detenido pero está citado, si el sujeto no llega, será un prófugo de la justicia. En internet señalan que deben castigar a este sujeto para que no sigan ocurriendo casos como estos. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *