Oficiales entran a una casa de un manifestante en Cuba para dispararle frente a sus hijos y después llevárselo

Oficiales entran a una casa de un manifestante en Cuba para dispararle frente a sus hijos y después llevárselo FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Tras la situación crítica que vive en estos momentos el país de Cuba, se han sumado distintos casos que convierten la situación en una verdadera pesadilla. Recientemente se dio a conocer el caso de una mujer, la cual grita horrorizada cargando a sus hijos cuando la policía de Cuba entró a su casa para dispararle y llevarse a su esposo. La información señala que la policía de Cuba allanó una casa para disparar a un hombre que participó en las protestas, en el municipio de Cárdenas, en la provincia de Matanza, Cuba.  

«Mis hijos están aquí… Mis hijos, mis hijos, mis niños», repetía desconsolada Marbely Vásquez frente a la policía que no se detuvo un segundo para derribar la puerta de la vivienda. Tras ingresar al hogar, se puede ver un charco de sangre en el piso, del disparo contra Daniel Cárdenas Díaz, esposo de Marbely.  

«Yo estaba muy nerviosa, no sé cuántos tiros fueron», dijo la mujer. A su esposo Daniel Cárdenas Díaz, lo llevaron herido a la estación de policía. Hasta el momento no se sabe nada del esposo de Marbely. «Las autoridades en el país cubano se están comportando como una bestias, peor que bestias», finalizó Marbely Vásquez. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *