Niña pierde la vida tras denunciar abuso sexual por parte de policías en una protesta en Colombia

Niña pierde la vida tras denunciar abuso sexual por parte de policías en una protesta en Colombia FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

En Colombia, las protestas incrementaron luego de que se conociera el caso de la muerte de una menor de edad que denunció a unos agentes por tocamientos y abusos sexuales en una comisaría en la ciudad donde fue retenida. Tras la noticia, la abuela de la menor reveló que cuando su nieta regresó de dicha comisaría, tenía heridas en el cuerpo. De igual manera contó al oído le dijo que la habían tocado. La joven había sido abusada sexualmente y agredida físicamente por parte de la policía de Colombia.  

Después de haber pasado un infierno en la comisaría, la menor permaneció estable por unos días en su casa, luego cayó enferma y la llevaron a un hospital, donde no pudieron reanimarla. La joven perdió el ánimo de vivir, cayendo en una fuerte depresión que le cobró la vida. Ante esta situación las autoridades emitieron un comunicado donde decían:  

Rechazamos (…) los repudiables hechos que rodearon el trágico deceso de la menor. Reiteramos toda nuestra solidaridad con sus padres, familiares y amigos, por estos dolorosos hechos, que nunca debieron ocurrir«, señalaron. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *