El gobernador de Veracruz miente, al menos en la Gasolinera Paraíso de Xalapa cobran cinco pesos por firma

Gasolinera
El gobernador de Veracruz miente, al menos en la Gasolinera Paraíso de Xalapa cobran cinco pesos por firma FOTO: WEB

En Libertad Bajo Palabra tomamos muy en serio las declaraciones que hace el gobernador de Veracruz, por ejemplo, cuando declaró frente al propio presidente que Eleazar Guerrero no era su familiar, fuimos hasta el pueblo de su abuela para cerciorarnos si realmente hablaba con la verdad, por supuesto, sólo confirmamos que el Ejecutivo estatal estaba mintiendo. Ahora, en su fase de comediante, sale a declarar que el cambio de la 4T jarocha es evidente, ya que en Veracruz, las gasolineras ya no cobran por pasar a los baños a echarse una firma. Pues resulta que mandamos a un miembro del equipo a cerciorarse si lo que había declarado Cuitláhuac García era cierto.

Nuestro enviado se dirigió a la gasolinera ubicada en la Avenida Ávila Camacho esquina con la Avenida Xalapa, mejor conocida como la gasolinera Paraíso. Ahí nuestro enviado constató que en la entrada de los baños hay un aparato para introducir monedas de cinco pesos, al introducirla, se activa el paso mediante unas barras, sin embargo, el pase tiene que ser rápido, ya que si no se tiene que volver a depositar otra moneda.

Cuando un empleado vio que se había bloqueado el sistema, se acercó de mal humor y con una llave abrió la reja de acceso a los sanitarios. Cuando nuestro enviado le dijo: «Pues no que ya nos se cobra, así lo dijo el gobernador», el empleado sólo alcanzó a decir: «Ese señor no sabe ni dónde está parado». Ni hablar, nuevamente el gobernador de Veracruz vuelve a mentir, pues las gasolineras siguen cobrando por pasar a los sanitarios, al menos en la gasolinera Paraíso siguen haciendo negocio con el uso de los sanitarios.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *