Y el Cablebús de primer mundo de Claudia Sheinbaum tiene goteras; pasajeras sacan su nailo en el viaje para no mojarse

Cablebús
Y el Cablebús de primer mundo de Claudia Sheinbaum tiene goteras; pasajeras sacan su nailo en el viaje para no mojarse FOTO: TWITTER

Hace unos días la jefa de Gobierno de la Ciudad de México presumía la magna obra del Cablebús. Informábamos, para tranquilidad de los pasajeros, que la obra no la habían hecho las empresas de Carlos Slim; ellos hicieron el tramo de la Línea 12 que se derrumbó. En la inauguración Claudia Sheinbaum decía: «Se puede resumir en progreso con justicia, se puede resumir en reducir las desigualdades, (…) y el Cablebús es eso, reduce desigualdades porque se invierte donde históricamente no se había invertido, promueve justicia porque se invierte donde históricamente no se había invertido».

Pero además presumía: «Además, no solo es una forma de transporte eficiente, digna, moderna y ecológica sino que es también un proyecto social porque dignifica y recupera el orgullo y hace de la zona uno de los mejores lugares para vivir en la Ciudad de México». Sin embargo, esa obra que dignifica y recupera el orgullo de la Ciudad de México, tiene goteras.

Usuarios del Cablebús subieron el video donde se ve a dos mujeres que tuvieron que sacar un nailo, pues en la cabina del Cablebús donde viajan, se cuela el agua. Siquiera deberían de avisar, para que si decidimos viajar en ese medio de transporte vistamos un impermeable o subamos con paraguas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *