Viaje de Lionel Messi se retrasa por amenaza de bomba; iba de Argentina rumbo a España

Lionel Messi
Viaje de Lionel Messi se retrasa por amenaza de bomba; iba de Argentina rumbo a España FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Pese a que en este momento todo es felicidad para el astro argentino Lionel Messi, una alerta de bomba hizo que el 10 de la albiceleste y su familia vivieran momentos de tensión. Todo empezó cuando el ahora agente libre salió de Rosario, Argentina para ir a España. Aunque todo parecía muy normal, las alarmas se prendieron luego de que uno de los pasajeros amenazara al personal de seguridad al decir que tenía una bomba y planeaba hacerla estallar.  

Finalmente, el equipo de seguridad del aeropuerto verificó que todo se trataba de una falsa amenaza y Messi y su familia pudieron viajar rumbo a España. Durante la travesía, el padre del futbolista lo acompañaba y con esto se prendieron los rumores acerca del futuro de la pulga, ya que el padre de Leo también es su agente.  

Algunos dicen que el argentino ficharó por el Barcelona, mientras otros alegan que Messi se ira a otro equipo donde le paguen más. Sin embargo, varios medios futbolísticos dicen que el atleta volverá con los culés y firmará un contrato de cinco años y recibirá la mitad del dinero que ganaba. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *