Si eres de los que van al super y deja encerrada a su mascota en el automóvil entérate; ¿en cuánto tiempo perdería la vida?

mascota
- en Carrusel, LBPNoticias

Si cuando vas al súper o a algún otro compromiso y llevas a tu mascota contigo, y a la hora de bajarte del auto lo dejas encerrado, debes saber algo muy importante. Los perros no sienten el calor de la misma forma que los humanos. Mientras los humanos poseemos glándulas de sudor, los perros tienen un sistema completamente distinto. La mayor parte de sus glándulas de sudor se encuentran en la lengua. Un perro, para poder refrescarse, debe sacar su lengua y mantenerla todo el tiempo posible de fuera, para que así logren regular su temperatura.  

Si eres de los que acostumbra este tipo de cosas, como dejar a tu perro en el automóvil para ir al super a comprar despensa, debes saber que en menos de una hora tu mascota podría sufrir un infarto en su corazón. Si dejas a tu perro en el automóvil mientras realizas tus deberes, entérate que si lo dejas esperando por más de una hora, con los cristales arriba y el calor a todo lo que da, “el corazón de tu mascota empieza a fallar y expulsa menos sangre, la presión arterial disminuye, se acumula sangre en los órganos y finalmente, su cuerpo entra en estado de shock”.  

Una hora basta para que tu mascota pierda la vida dentro del automóvil, mientras te espera. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *