No tienen vergüenza. Zenyazen Escobar acude a Cámara de Diputados a recibir reconocimiento por Plataforma MiSEV; entra uno y está caída

El “LordMolécula” veracruzano, Zenyazen Escobar, presume en sus redes sociales que estuvo en la Cámara de Diputados para recibir «el reconocimiento por el desarrollo de la plataforma MiSEV, que aporta al cumplimento de los objetivos de desarrollo sostenible de la #Agenda2030». Se supone que el reconocimiento lo recibe por parte de la Comisión de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Cámara de Diputados – H. Congreso de la Unión, encabezada por la diputada Marivel Solís Barrera, diputada de Morena por Hidalgo.

Señala la autoridad, que la creación de esta plataforma «fue resultado del talento humano de la Secretaría de Educación de Veracruz para facilitar a la población el acceso a servicios educativos esenciales sin que les requiera un costo o traslados». Por pura curiosidad y para ver de qué se trata, entramos a la página Mi.Sev.Gob.Mx.

En la primera pestaña, “Certificación electrónica”, le dimos clic a “Ir al sitio” y qué cree. Nos mandó a la advertencia: “The page cannot be displayed”, que significa “La página no puede ser mostrada”. Así e absurdo su reconocimiento, así de “patito” su diploma; semejante al honoris causa que recibiera hace unos días el “Tarzán Boy” de la SEV.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *