La consulta para enjuiciar a los expresidentes resultará como la rifa del Avión Presidencial: Ni se rifó el avión ni se han entregado todos los premios

Consultas
Consulta ciudadana para "enjuiciar" a expresidentes FOTO: WEB

Mucho se está gastando el gobierno federal y los gobiernos de Morena para promover la consulta pública para enjuiciar a los presidentes. Todos los días brigadas de jóvenes recorren las colonias de las grandes ciudades entregando volantes con información para convencer a las personas para que acudan a la consulta pública. Tal vez lo de Morena ya se han dado cuenta que corren el riesgo de hacer el ridículo, pues muchas personas no comparten los rencores ni son partícipes de las venganzas del presidente López Obrador.

Otros, lo que tienen suficientes neuronas en el cerebro, entienden que, si hay pruebas suficientes para enjuiciar a alguien, no se requieren de consultas públicas; la ley se debe aplicar de manera expedita, no por mayoría de votos. La consulta para enjuiciar a los expresidentes puede resultar tan fallida como la rifa del Avión Presidencial.

Ni se rifó el avión ni se han entregado todos los premios; para lo único que sirvió esa rifa fue para exhibir la inoperancia de un gobierno que llegó prometiendo muchas cosas, como la venta del avión, y que realmente no ha podido con el paquete. Pero el gobierno se envalentona porque tiene una horda de seguidores, los llamados chairos, que si les dicen échense de cabeza de un puente, van y lo hacen.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *