«Estoy mejor soltero», hombre cancela su boda porque su futura esposa no cuidaba a sus hijos

Estoy mejor soltero
«Estoy mejor soltero», hombre cancela su boda porque su futura esposa no cuidaba a sus hijos FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Tristemente para James Flores, la boda que estaba planeando con su nueva novia no le salió tan bien como pensaba, pues un pequeño detalle hizo que este sujeto mejor decidiera seguir siendo soltero. Antes de pedirle matrimonio a la que pensaba sería su nueva mujer, este hombre ya tenía aparte tres hijos con otra persona. Sin embargo y, según su relato, su nueva pareja no le daba la atención que merecían sus hijos. Por esta razón, este joven de Nuevo León mejor canceló la boda y decidió traspasarla a alguien más. 

Los platillos, las meses, bebidas y todo lo demás le salió a esta persona en poco más de cien mil pesos y al final la terminó traspasando a otra pareja en sesenta mil. «Ese paquete me había costado casi 100 mil pesos, pero yo lo estoy vendiendo en 60 mil. Todos me están diciendo que por qué se canceló, sí lo voy a platicar, pero hasta que se venda el paquete», contó James.  

«Yo tengo tres hijos aparte. Yo busco una mamá que quiera a mis hijos y desgraciadamente ella no me apoyaba con mis hijos. No les daba la atención que yo quería como padre ver a una mamá con sus hijos, y pues si no quiere a mis hijos, no puedo casarme con ella. Mis hijos son primero y prefiero quedarme como papá soltero». Al darse a conocer esta historia, algunos usuarios expresaron que James Flores no quería una esposa, si no una niñera y por esa razón se quedó solo. ¿Usted qué cree? 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *