Estos son los 5 videos presentados en contra de YosStop. ¿Y los que abusaron de Ainara aún siguen en libertad?

Estos son los 5 videos presentados en contra de YosStop. ¿Y los que abusaron de Ainara aún siguen en libertad? FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Anteriormente los abogados de Ainara dieron a conocer ante los medios de comunicación que su cliente haría otra denuncia en contra de YosStop por daños morales. Los abogados de Ainara presentaron ante el juez cinco vídeos en los cuales la youtuber como pruebas de la participación de la youtuber Yoseline, alias YosStop, en el delito de pornografía infantil, por el cual se encuentra en el penal de Santa Martha Acatitla.  

Estos videos forman parte de la información e investigación recopilada por parte de Ainara y sus abogados para dar pie a la denuncia y posteriormente la detención de YosStop. En los cinco videos se muestra la complicidad de la youtuber. Cabe señalar que estos videos presentados por la defensa de Ainara son los clips que la youtuber subió sobre Ainara.  

Por este ilícito se encuentran relacionados cinco hombres prófugos, quienes fueron los responsables de agredir sexualmente a Ainara el pasado 25 de mayo de 2018, en una fiesta cuando la supuesta víctima tenía 16 años, video que la youtuber YosStop almacenó y difundió en las redes. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *