Aquí el indignante y repulsivo video de un famoso DJ golpeando brutalmente a su exesposa

Aquí el indignante y repulsivo video de un famoso DJ golpeando brutalmente a su exesposa FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

El siguiente caso se dio a conocer por la misma persona que fue agredida. Pamella Holanda tiene cámaras de seguridad instaladas en el interior de su domicilio, ubicado al noreste de Brasil, y fue gracias a los videos que se atrevió a exponer su caso a la policía. En los videos se ve a una mujer discutiendo con un sujeto que al parecer es su expareja. Las imágenes muestran al sujeto identificado como Iverson de Souza Araújo, un DJ famoso, agrediendo física y verbalmente a su expareja. La información señala que cuando sucedió el desagradable momento de violencia ella tenía coronavirus.  

Sin embargo, había recibido la autorización de su médico para amamantar a su hija. Pero al parecer el DJ no estuvo de acuerdo con esto, por lo que se puso furioso y arremetió contra Pamella, quien recibió puñetazos, cachetadas y jalones de pelo. Iverson de Souza Araújo quedó registrado en un video que ya tiene la policía, donde se ve golpeando a Pamella.  

El DJ se atrevió a golpear a una mujer indefensa aun cuando estaba con la bebé dándole de comer y estando enferma de coronavirus. La cobarde agresión ha generado repudio en contra de este DJ; en las redes han señalado que no pararán hasta que la policía lo detenga por los delitos de violencia intrafamiliar y lesiones corporales. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *