Acribillan a tres sujetos en un bar-taquería en Coatzacoalcos frente a los comensales

bar-taquería
- en Carrusel, LBPNoticias

En un bar de Veracruz, que también funciona como taquería, sujetos armados entraron al establecimiento a disparar en contra de algunos clientes que estaban comiendo en el lugar. Los hechos ocurrieron la noche de este martes 13 de julio, en el interior de la plaza comercial Quadrum. Las personas señalan que, de pronto, los hombres se detuvieron frente a la mesa de tres sujetos que comían en el bar-taqueria y comenzaron a disparar.  

Los hombres armados asesinaron a tres hombres de este establecimiento ubicado en Coatzacoalcos, Veracruz. Los testigos apuntan que los hombres ya iban sobre estos tres sujetos, pues únicamente dispararon en contra de ellos y salieron despavoridos.  

Hasta el momento no se sabe la identidad de los fallecidos, pero las autoridades ya están indagando para dar con sus familiares y con los asesinos. Los comensales de dicha taquería comentaron que va a ser una escena difícil de olvidar, pues frente a sus ojos les arrebataron la vida a tres hombres con una rafaga de balas. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *