Usuarios retoman el caso de un joven en la India que demandó a sus padres porque no le preguntaron si querían nacer: les llaman antinatalistas

antinatalistas
Usuarios retoman el caso de un joven en la India que demandó a sus padres porque no le preguntaron si querían nacer: les llaman antinatalistas FOTO: WEB

Desde los milenials hasta los antinatalistas. Esta es la historia de un joven de 27 años que demandó a sus padres luego de les reclamara el haberlo traído al mundo sin su consentimiento. Todo empezó en el pasado 2019 cuando este personaje de la India, portando una barba falsa y usando lentes de sol, sacó un video en YouTube donde decía que sus padres tenían que pagarle luego de que lo arrojaran al frío y cruel mundo.  

«Quiero que todos en la India y en el mundo se den cuenta de que nacen sin su consentimiento. Quiero que comprendan que no les deben nada a sus padres. Si nacemos sin nuestro consentimiento, deben mantenernos durante nuestra vida. Debemos ser pagados por nuestros padres por vivir. A los niños, me gustaría decir: no hagas nada por tus padres si no quieres. Si quieres, si realmente tienes ganas de hacerlo, hazlo», aseguró el joven.  

Tras dar a conocer sus razones, los padres de este joven de 27 años le contestaron lo siguiente: «Debo admirar la temeridad de mi hijo por querer llevar a sus padres a juicio sabiendo que los dos somos abogados. Si Rafael puede encontrar una explicación racional sobre cómo podríamos haber buscado su consentimiento para nacer, aceptaré mi culpa». Aunque quizás esto te suene chistoso, hay todo un grupo antinatalista quienes se manifiestan en contra del nacimiento de nuevos seres humanos. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *