¿Qué le suman Enrique Cambranis y Tito Delfín a los Yunes? Cambranis siempre será un traidor; ¿acaso no aportó el voto para enjuiciar a Jorge Winkler?

Yunes
Tito Delfín, Miguel Ángel Yunes Marquez, Pepe Mancha y Enrique Cambranis FOTO: WEB

Enrique Cambranis, lo hemos señalado hasta el cansancio, es un traidor; del lado que se ponga siempre va a traicionar. Es como el escorpión de la fábula, no le importa picar al sapo que lo lleva sobre el lomo mientras cruza el río, no le importa morir ahogado si cumple su cometido. Olvidan los Yunes que el voto que se requería para sacar adelante el juicio político en contra de Jorge Winckler lo aportó Cambranis para Morena. Ahora Cambranis traiciona a Joaquín Guzmán Avilés, como antes traicionó a los Vázquez Cuevas.

Es tal como lo señala el acucioso periodista Carlos Jesús Rodríguez: «No es un secreto, los pactos y acuerdos hechos por Enrique Cambranis con exgobernadores como Javier Duarte y Fidel Herrera Beltrán, durante sus administraciones y ahora, este último fue quien operó al 100 por ciento, la campaña a favor de MORENA en Veracruz, el pasado 1 de julio». Entonces, por qué aliarse con Cambranis si después van a tener que cuidarse las espaldas de él. Cambranis sólo responde al dinero, sólo responde a la traición.

¿Qué fue lo que hizo cambiar a Cambranis el apoyo que le tenía a Guzmán Avilés? Seguramente la promesa de hacerlo senador o algún cargo que lo mantuviera mamando del presupuesto. ¿Pero, en realidad, qué aporta? El otro que le da la espalda a Guzmán avilés es Tito Delfín, quien al igual que Cambranis, perdió todas sus elecciones y hoy trata de desmarcarse de una dirigencia de la que formó parte y en la que tomó decisiones como Secretario General.

A estos dos personajes se les olvida que aún hay heridos en el campo de batalla y que este abandono, se los van a cobrar muchos panistas que hoy requieren que su dirigencia les apoye y los defienda. ¿Quién saldría ganando con esta espontánea purga? Pues el mismo “Chapito”, quien buscará capitalizar la salida de los traidores, esos que por treinta monedas de plata son capaces de vender a un mesías.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *