Marcelo Ebrard quiere participar en las próximas elecciones de 2024; AMLO lo tiene como uno de sus consentidos; no olvidemos la línea 12

Ebrard
Andrés Manuel López Obrador y Marcelo Ebrard FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Pese a que aún faltan tres años para que acabe el sexenio del presidente López Obrador, varios rumores dicen que, luego de que AMLO deje el cargo, uno de sus más cercanos ocupará el puesto. Esos dos nombres se dicen son los de Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, y Marcelo Ebrard, el secretario de Relaciones Exteriores. Aunque ni uno ni otro se han pronunciado al respecto… Hasta ahora.  

Pues el canciller mexicano, durante la conferencia de salud del subsecretario Hugo López-Gatell, indicó que él sí quiere participar en las elecciones de 2024. «No perdamos la concentración de lo que estamos haciendo, seamos consistentes, perseverantes y leales. Y por supuesto cuando se den las normas, lleguen los tiempos (estamos a la mitad del gobierno), cuando eso llegue, estemos preparados para participar de acuerdo con las reglas que en su momento se den», comentó.  

Marcelo Ebrard tiene algunos muy buenos méritos que podrían darle muy buena ventaja ante Claudia Sheinbaum, sin embargo, la gente de la Ciudad de México y de casi todo el país no se puede sacar de la cabeza la vez que, por negligencia, hizo que la línea 12 del metro se desplomara y acabara con la vida de muchas personas. Pero aun así, uno de los consentidos del presidente ya se apuntó a la fiesta y eso que ésta aún ni empieza. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *